INVESTIGACIÓN
Usenet es un acrónimo que significa Red de usuarios y viene del inglés USErs NETwork, lo que viene a ser un sistema de comunicación entre ordenadores para el intercambio de archivos. En su origen se utilizaba como protocolo para intercambiar noticias, pero hoy en día se usa principalmente para compartir o descargar archivos.
Usenet utiliza un a arquitectura totalmente distinta basada en cliente y servidor. De esta forma, todos los archivos se cargan en los servidores y se descargan desde ahí utilizando un software que hace de cliente. Por lo tanto, los usuarios de Usenet pueden cargar o descargar archivos en los servidores de Usenet, que por otra parte están distribuidos en todo el mundo y replican constantemente sus contenidos entre sí para asegurar que cualquier archivo está siempre disponible en todos los servidores.
Usenet utiliza un a arquitectura totalmente distinta basada en cliente y servidor. De esta forma, todos los archivos se cargan en los servidores y se descargan desde ahí utilizando un software que hace de cliente. Por lo tanto, los usuarios de Usenet pueden cargar o descargar archivos en los servidores de Usenet, que por otra parte están distribuidos en todo el mundo y replican constantemente sus contenidos entre sí para asegurar que cualquier archivo está siempre disponible en todos los servidores.
FLAME: Consiste en un mensaje deliberadamente hostil o insultante enviado sin ningún propósito constructivo;es el acto de publicar usualmente en el contexto social de un foro o una lista de electrónico correo, y aquel que los envía, recibe el nombre de flamer.
SPOILER: es un término inglés que, en nuestra lengua, suele emplearse para nombrar al texto que anticipa la trama de una película, un libro u otra obra. ... En algunas naciones, el spoiler se conoce como destripe.
TROLL: "Un troll o trol es un vocablo de Internet que describe a una persona que sólo busca provocar intencionadamente a los usuarios o lectores, creando controversia, provocar reacciones predecibles".
WFT:, vulgarismo inglés, frecuentemente usado en chats y foros para mostrar estupefacción, asombro o desentendimiento (en ocasiones, desacuerdo), y cuya traducción al castellano podría ser: «¿Pero qué rayos?», «¿Qué pasó?», «¿Qué carajos?», «¿Qué mierda?»,etc.
BTW: es un acrónimo que en inglés significa «by the way» («por cierto>). Significa algo así como «por cierto», o «ya que estamos». Expresión de alguien que, hablando de un tema, recuerda algo relacionado o que recordaba en ese momento y dice «por cierto ¿sabías que...?»,etc.
LOL:es un acrónimo en inglés que significa Laughing out loud, Laugh out loud, o a veces Lots of laughs, traducido como «reírse en voz alta o reírse mucho tiempo» (es decir, a carcajadas), «muerto de risa», «reírse mucho» y «muchas risas».
OMG :es el acrónimo de la frase en ingles: Oh My God!, cuya traducción literal es: "¡Oh Dios Mio!", también puede entenderse como "Oh, mi dios", y la misma se emplea con mucha frecuencia en los medios digitales para manifestar sorpresa.
avatar:Identidad virtual que escoge el usuario de una computadora o de un videojuego para que lo represente en una aplicación o sitio web.
BANNER:Espacio publicitario insertado en una página de internet.


Comentarios
Publicar un comentario